El mercado de Amazon sirve como una plataforma donde las personas lanzan marcas y aprenden sobre el comportamiento del consumidor. Ayuda a lanzar emprendedores en ciernes. El sitio web comercial puede funcionar bien si se compara con el estándar del mercado. Usar el mercado como una fuente alternativa de ingresos es una ventaja adicional.
Artem Abgarian, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt, profundiza sobre el uso de Amazon para construir una exitosa marca de comercio electrónico.
Lo esencial
Antes de realizar todo el potencial del mercado, es prudente comenzar con lo básico. Amazon ayuda en la adquisición de clientes para empresas. Eventualmente, cuando uno se acostumbre a cómo funciona, solo entonces podrán aprovechar el poder de usar Amazon para hacer crecer la marca.
Amazon representa el cincuenta y dos por ciento de las búsquedas. En el cuarto trimestre de 2016,
Amazon fue responsable del sesenta por ciento de todas las ventas de comercio electrónico. Finalmente, la mayoría de los artículos vendidos en la plataforma provienen de vendedores terceros.
Estos hechos indican que la mayoría de los clientes frecuentan Amazon para buscar productos. Por lo tanto, usarlo para el conocimiento de la marca y la conciencia del cliente ayudará a la empresa a enfocarse en los conjuntos de productos y la comercialización en torno a estos conceptos hasta el punto de poder competir con los principales competidores.
El uso de Amazon es contrario a las directrices para comercializar un negocio a clientes potenciales. Sin embargo, Amazon permite a las empresas dar forma a su comportamiento de compra hasta el punto en que necesitan visitar el sitio web de la compañía. Por ejemplo, un cliente puede comprar un producto específico de una empresa, pero los reemplazos solo están disponibles en su sitio web.
Anuncios de Amazon crean conciencia
Los anuncios patrocinados en Amazon son similares a AdWords ya que dependen de palabras clave. Los avisos patrocinados son necesarios ya que un emprendedor puede usarlos para apuntar a compañías que se ocupan de los mismos productos. El costo de hacer clic es menor que la búsqueda paga.
Amazon y SEO value
Una vez que una empresa comienza a obtener un aumento en las ventas, existe una gran posibilidad de que sus productos comiencen a aparecer en primer lugar en el ranking de búsqueda de Amazon. En consecuencia, Google asumirá estos atributos de alto rango. Usar palabras clave de productos como la herramienta principal para búsquedas orgánicas en Google dirigirá a los clientes a los productos de la compañía.
Con búsquedas orgánicas e impulsando clientes a Amazon, los compradores se darán cuenta de que los productos de la empresa aparecen en varios sitios. Promueve un sentido de confianza con los consumidores. Si la empresa comercializa sus productos de la manera correcta, se asegurarán de dar buenas críticas. Estrellas de revisión significan mucho para los clientes indecisos.
Hay varias preocupaciones que los comerciantes tienen antes de comprometerse con Amazon:
Mito 1:
Amazon patea la marca sin ningún motivo. No es cierto, ya que la base de la marca depende del tercero, siempre y cuando se cumplan las directrices de Amazon.
Mito 2:
Amazon toma un negocio una vez que despega. El personal de Amazon solo le pide a las personas que elijan entre ser un vendedor del mercado o un vendedor, pero la decisión depende enteramente de la persona involucrada.
Mito 3:
Amazon se diferencia de una tienda de comercio electrónico ordinaria. Es una tienda de comercio electrónico con una búsqueda integrada y está impulsada por palabras clave, como Google.
Conclusión
Vender en Amazon es una estrategia basada en decisiones y ejerce la cantidad correcta de control. Existen muchas listas en Amazon para que las empresas vendan y adquieran clientes. El dueño decide la mejor estrategia para ellos.
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